Mascarilla co2

Introducción de mascarilla co2 / Paquete de mascara coreana

El Mascarilla Co2 de Daejong Medical es fácil de usar y efectivo porque la máscara y el gel están separados.

Se exporta a más de 30 países alrededor del mundo.

Mascarilla Para Co2

El CO2 se ha utilizado para el tratamiento de heridas en la piel, pero como se ha encontrado que es eficaz para reducir la grasa subcutánea, se ha comenzado a utilizar para uso cosmético. El CO2 también tiene un buen efecto sobre la cosmética facial al encoger e iluminar la piel.

Daejong Medical introdujo un Mascarilla Co2 y un Mascarilla Co2 para el cuerpo que pudo obtener el efecto Co2 sin inyectar Co2 en la piel después de la investigación y el desarrollo durante dos años.

También se ha demostrado que el Co2 es efectivo en el picor, el acné, la celulitis y la dermatitis atópica.

Nueva tecnología de mascarilla de co2

Mascarilla Co2 consiste en GEL y hoja de MASCARILLA. Con solo combinar estos dos, se genera CO2. Entonces se absorbe rápida y efectivamente en la piel. La reacción del GEL y la MASCARA tarda entre 20 y 30 minutos en ser absorbida efectivamente por la piel

Mascarilla de Co2
Mascarilla Para Co2
Efectos de la absorción de CO2

Co2 promueve un aumento en el suministro de O2 que se requiere para el metabolismo celular.

Cuando el CO2 se absorbe en la piel, el O2 se suministra a la textura de la piel y se palpa el metabolismo de la piel.

Principio de funcionamiento de un Mascarilla Para Co2.

es un sistema de transferencia de sustancias sin precedentes, donde el Co2 se genera a partir de la mezcla de dos componentes de GEL aplicado a la piel y MASK se entrega a la piel de manera eficiente. El CO2 se absorbe en las células de la piel. que es la última tecnología de tratamiento que proporciona diversos efectos de reparación de la piel debido a diversas acciones que incluyen vasodilatación, síntesis de proteínas activadas, estímulo del metabolismo de las grasas y estímulo de excreción de desechos de la piel.

Acción de vasodilatación: la vasodilatación contribuye al desarrollo del metabolismo de las células de la piel, así como a los vasos sanguíneos de la piel, lo que lleva a una piel más saludable. Acción antiinflamatoria: el oxígeno descargado de la hemoglobina estimula la acción antiinflamatoria y la acción de eliminación de desechos, lo que lleva a una mejoría en los síntomas de la inflamación causada por la irritación de la piel y otros problemas de la piel. Acción de mejora de la fluidez de la sangre: la fluidez de la sangre debe ser buena para suministrar oxígeno a las células mediante un flujo uniforme de sangre (glóbulos rojos) hacia el capilar distribuido en la piel. El CO2 absorbido por la piel aumenta la fluidez de la sangre, facilitando el suministro de oxígeno.

Actividad fisiológica del Co2 absorbido por la piel.
Mascarilla Co2
Mascarilla para co2

Efecto de la mascarilla de co2.

Efectos para adelgazar la cara
Uno de los elementos principales de la piel se llama fosfolípido, que se forma en capas dobles. Con Mascarilla Co2, el Co2 se genera mediante la combinación de MASK y el GEL, y se absorbe en las capas de fosfolípidos mediante la estructura de desgasificación desactivada (DDS). Co2 luego densifica los tejidos por los efectos adelgazantes. Ejercicios sin esfuerzo para adelgazar, puede beneficiarse fácilmente de los efectos adelgazantes.

Efectos hidratantes y brillo
Mascarilla Co2 ayuda a equilibrar el aceite y la humedad de la piel.

Reacción vasovagal
La reacción vasovagal mejora la circulación sanguínea de la piel al vitalizar el metabolismo de las células de la piel para una piel sana. La piel sana es esencial para hacer la piel bella. Esta es una de las razones por las que el Co2 hace que la piel sea bella.

 

Efectos antiinflamatorios
La inflamación a menudo resulta en piel áspera. La condición de la piel se puede mejorar mediante la inhibición de la inflamación. Aunque el acné no puede tratarse directamente con Co2 de Mascarilla, este puede inhibir la inflamación y ayudar a la curación natural.

 

Mejora el flujo sanguíneo
Los glóbulos rojos deben llegar a cada parte de los vasos capilares alrededor de la piel. Co2 absorbido en la piel para purificar la sangre.

Efectos bohr
Se ha encontrado que el metabolismo vitalizado por Co2 aumenta el suministro de oxígeno de los glóbulos rojos. A mayor oxígeno, mayor metabolismo activo y mayor auto-renovación, por lo tanto, los problemas de la piel, el envejecimiento y las cicatrices podrían tratarse mejor. El CO2 llega fácilmente a los vasos sanguíneos de la piel y se derrite en la sangre, lo que ayuda a que la hemoglobina lleve más oxígeno a las células.

Efectos hidratantes profundos y antienvejecimiento
La protección básica de la piel bien conocida es suministrar y mantener la humedad de la piel. El suministro de humedad a la piel es absolutamente esencial. Además, es importante mantener la humedad dentro de las capas calientes de la piel. El producto ha sido desarrollado especialmente para su uso en invierno y en invierno. Mascarilla Co2 es un excelente producto para mantener el equilibrio entre el aceite y la humedad. Contra el fenómeno de las líneas de la cara y debido a la sequedad, el metabolismo lento y el envejecimiento, Mascarilla para Co2 sana de forma efectiva su piel para una condición saludable. Mascarilla de Co2 actúa como una prevención de tales fenómenos de envejecimiento.

Mascarilla co2

Mascarilla co2 - cómo utilizar

DAEJONG MEDICAL

14, Yeonmujang 17-gil, Seongdong-gu, Seoul, Republic of Korea

CONNECT WITH US

  • Facebook Classic
  • LinkedIn App Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CONTACT INFO.

TEL : 82-502-7708230

FAX : 82-502-7708210
sales@daejongmedi.com

© 2013 by DAEJONG MEDICAL CO.,LTD.